mejores hamburguesas de Ávila

Las 5 mejores hamburguesas de Ávila

Calificación:
5/5

¿A quién no le gusta una buena hamburguesa de vez en cuando? Bien, en este artículo te mostraré las 5 mejores hamburguesas de Ávila para que si visitas la ciudad del chuletón no te lleves la sensación de que es lo único que comemos por aquí.

Las 5 mejores hamburguesas de Ávila

Si buscas la mejor hamburguesa de Ávila, no te preocupes, en este listado de hamburgueserías en Ávila seguro que la encuentras:

1 – Chicago Grill

Si entras o sales de Ávila por la salida a Madrid o visitas el centro comercial de Ávila (El Bulevar) te recomiendo encarecidamente que pruebes las hamburguesas del Chicago Grill. Para mi las mejores hamburguesas de todo Ávila.

Dirección: Juan Carlos I, 45 Centro Comercial El Bulevar, Local 2, 05004 Ávila (Centro comercial El Boulevar)

(Pulsa para ir a Google Maps)


2 – Soul Kitchen

Conocido por los abulenses como “El sitio de las hamburguesas” este restaurante se ha hecho un hueco en Ávila gracias a sus deliciosas hamburguesas que sin duda te recomiendo que pruebes.

Dirección: Calle Caballeros, 13, 05001 Ávila (Zona centro)

(Pulsa para ir a Google Maps)

Soul Kitchen Ávila


3 – The Ha’penny Bridge Irish Pub 3.0

No solo de cerveza vive el hombre y, en este típico bar irlandés (Al estilo abulense) encontrarás unas de las mejores hamburguesas de la ciudad además de una variedad importante de cervezas de importación.

Dirección: Calle de Eduardo Marquina, 27, 05001 Ávila (Zona Centro)

(Pulsa para ir a Google Maps)

The happeny bridge - Irish pub 3.0 en Ávila


4 – Revolutum

Sin duda este restaurante ubicado en pleno centro de Ávila se ha ganado un puesto en esta pequeña lista gracias a su buena mano a la hora de elaborar algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad amurallada.

Dirección: Calle Comuneros de Castilla, 10, 05001 Ávila (Zona centro)

(Pulsa para ir a Google Maps)

Revolutum Ávila


5 – Gran Prix

Si eres de los que quiere conocer algo más que el típico recorrido turístico de Ávila sin duda te recomendamos que cojas el coche (5 min) y pruebes las autenticas hamburguesitas de buey del Gran Prix. No te defraudarán.

Dirección: Plaza San Nicolás, 22, 05002 Ávila (Zona Sur)

(Pulsa para ir a Google Maps)

Restaurante Gran Prix en Ávila

¿Echas de menos algo en el contenido? Si tienes cualquier tipo de sugerencia o información complementaria no dudes en escribirme pulsando aquí.
Borja Aranda Vaquero
Abulense de pura cepa y encantado de ser de una de las ciudades con más encanto de toda España. Consultor SEO y Diseñador web en borjaarandavaquero.com

Deja un comentario

¡Suscríbete!

Y te enviaremos ofertas e información de utilidad sobre Ávila directamente a tu email

¡Suscríbete!

Y te enviaremos ofertas e información de utilidad sobre Ávila directamente a tu email