7 planes para hacer en Ávila con niños

A veces y más cuando vas con los más pequeños de la casa no sabes muy bien que hacer con ellos sin que se aburran. Por este motivo, en este artículo te propongo 7 planes para hacer en Ávila con niños.

¡No te los pierdas!

¿No sabes que hacer en Ávila con los niños?

Si no sabes que hacer en Ávila con niños sigue leyendo por que aquí te propongo 7 planes que hacer con los más pequeños de la casa.

1 – Ir al Molino de la Losa

El molino de la losa goza de una amplia zona ajardinada para que los más pequeños de la casa jueguen en el césped mientras tu disfrutas de un entorno único rodeado de naturaleza.

Además, por esta zona fluye el río Adaja y con suerte podrás ver patos o ocas mientras estás tranquilamente tomándote algo.

Dirección: 05002, Bajada la Losa, 12, 05002 Ávila

(Pulsa para ir a Google Maps)

Mar Molino de la Losa en Ávila


2 – Ir a un bar para niños

En Ávila hay pocos bares con zona exclusiva para niños en la cual una cuidadores estén pendiente de los más pequeños mientras te tomas algo tranquilamente sin tener que preocuparte de ellos.

Sin embargo, en local Micos de Ávila podrás hacer las dos cosas, tomarte algo y dejar jugando a tus pequeños sin preocuparte.

Dirección: Calle Río Tera, 17, 05004 Ávila

(Pulsa para ir a Google Maps)

Bar Micos en Ávila


3 – Ir a Naturávila

El complejo de Naturávila situado a unos 5km de Ávila cuenta con numerosas zonas verdes en las que los más pequeños de la casa podrán jugar en un entorno único y libre de coches y peligros. 

Dirección: S-N, Carretera Antigua De Cebreros, 0, 05003 Ávila

(Pulsa para ir a Google Maps)

Naturávila con niños


4 – Picnic en el Soto

El parque “El Soto” es un entorno natural de gran capacidad con parking y bar (Solo en verano) que es especialmente indicado para pasar un buen día de verano tomando algo o haciendo un pequeño picnic.

Además, el parque goza de columpios y diferentes fuentes en la que librar buenas guerras de agua.

Dirección: Ctra. Burgohondo, 24, 05002 Ávila

(Pulsa para ir a Google Maps)

Parque el soto en Ávila con niños


5 – Ir al monasterio de Sonsoles

El monasterio de Sonsoles es un enclave único en Ávila que goza de unos jardines cuidados con mesas para llevarse el picnic (Respetando siempre la limpieza del lugar).

Este lugar es especialmente recomendado en verano ya que los más pequeños podrán jugar libremente gracias a la gran cantidad de sombras que hay debido a la gran cantidad de árboles que existen en los alrededores del monasterio.

Dirección: Ctra. Toledo, Km. 4, 05002 Ávila

(Pulsa para ir a Google Maps)

Monasterio santuario de Sonsoles


6 – Subir a la muralla

Subir a la muralla de Ávila siempre es una experiencia única que no aburrirá a nadie, ni si quiera a los más pequeños de la casa.

Ávila con niños


7- Bar lienzo Norte

En el Bar/terraza lienzo norte podrás tomarte un café, una caña o una copa disfrutando de una de las mejores vistas de la ciudad mientras los niños juegan en su explanada verde la cual podrás tener controlada en todo momento.

Dirección: Av. de Madrid, 102, 05001 Ávila

(Pulsa para ir a Google Maps)

Bar Lienzo Norte en Ávila

¿Echas de menos algo en el contenido? Si tienes cualquier tipo de sugerencia o información complementaria no dudes en escribirme pulsando aquí.
Borja Aranda Vaquero
Abulense de pura cepa y encantado de ser de una de las ciudades con más encanto de toda España. Consultor SEO y Diseñador web en borjaarandavaquero.com

1 comentario en «7 planes para hacer en Ávila con niños»

  1. Este fin de semana, decidimos visitar Avila. Yo soy de Sabadell y vengo a menudo a Madrid porque mi novio, Raul, es de aqui. Asi que aprovechamos para hacer excursiones de un dia de vez en cuando. Y este fin de semana decidimos ir a Avila. Porque en la revista del AVE lei un articulo sobre la ciudad y me encanto. Luego busque informacion y encontre vuestro blog. Asi que nos montamos en el tren de MD en Chamartin, (un poco lento la verdad), rumbo a Avila. Y que sorpresa, la verdad es una ciudad con encanto espcial y sus gentes igual.Caminamos rodeando toda la muralla, fuimos a los 4 postes ..Y hasta estuvimos hablando con unos lugarenyos de lo mas simpaticos,, que estaban sentados en un banco de la plaza del ayuntamiento. Por cierto los dulces riquissimos.( Nosotros como no comemos carne, lo de las tapas y eso pues no podemos opinar.)

    Responder

Deja un comentario

¡Suscríbete!

Y te enviaremos ofertas e información de utilidad sobre Ávila directamente a tu email

¡Suscríbete!

Y te enviaremos ofertas e información de utilidad sobre Ávila directamente a tu email